“Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis …”. (Hebreos 13; 16)
  • Evangelización

    Este es el más excelente e imponderable de todos. La evangelización, es el centro, alma y corazón de toda la obra. Ganar almas para CRISTO, es su función relevante y primordial. Tan es así, que a juicio del Directorio, este departamento, debe comunicar sentido y significado a todos los demás y ser la razón esencial de toda la obra. Si  desapareciera este DEPARTAMENTO, habrá muerto el Ejército Bíblico Uruguayo y tendremos que vestirnos de luto.

    Por la gracia de DIOS, ¡Estamos evangelizando y… ayúdenos a hacerlo en mayor escala! La sede del Ejército Bíblico Uruguayo es un Centro de Evangelización permanente. En este momento tenemos pendientes invitaciones desde todo el territorio uruguayo, las que no podemos cumplir por falta de tiempo y de obreros. Durante el año 2009  aquí ocurrieron notorias conversiones 106, e invitados por Iglesias, hemos llevado el mensaje de salvación y cientos de personas hoy son nuestros hermanos. También con (El ministerio a través de un minibús para 12 pasajeros), en 12 años hemos trasladado a miles de personas de escasos recursos a hospitales, emergencias y actividades evangelisticas. Hay 14 obreros que reciben ofrendas bimensuales de Christian Aid Missión.

    Nos sentimos felices porque estamos     diciendo presente al imperativo del Salvador cuando ordena diciendo  “. . . predicad el evangelio a toda criatura” . (Marcos 16:15).