“Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis …”. (Hebreos 13; 16)
  • Hogar Estudiantil

    Este anhelo ha estado desde siempre en el corazón del Directorio del Ejército Bíblico Uruguayo, en el año 2009 surge la posibilidad de contar con dicho servicio a las estudiantes mujeres que deban trasladarse a Montevideo a cursar sus estudios terciarios y/o universitarios.

    Para ello se dispone de una propiedad ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en Martín C. Martínez 1680 a 150 metros de 18 de julio y 50 metros del primer parque urbano del Siglo XXI.

    De esta forma viene a concretarse un lugar donde los padres pueden hospedar durante todo el año a sus hijas, sabiendo que tendrán la cobertura Cristiana necesaria. Las comodidades disponibles son dormitorios para dos y cuatro hermanas, Computadoras, Sala para estudiar, estar diario, cocina, comedor, Etc. Con el deseo de glorificar a Dios y servir mejor al pueblo Cristiano Evangélico se dispuso de este lugar y se ha confeccionado un reglamento para la  convivencia de las chicas, el mismo deberá ser rubricado por ellas sus pastores, padres, tutores, etc.