“Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis …”. (Hebreos 13; 16)
  • Misiones

    Misiones: Jesús dijo: Id por todo El mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15).
    Estamos comisionados a llevar adelante dicha tarea, es nuestra responsabilidad de llegar a cada persona que aún no ha recibido las Buenas noticias de Salvación.

    Una vez más el Señor, a través del Ejército Bíblico Uruguayo junto a hermanos que han decidido respaldar este ministerio, siente el anhelo de apoyar a misioneros tantos nacionales como internacionales.

    El E.B.U lo hará a través de la Iglesia que respalde a este hermano. No será de forma directa, sino que el puente fundamental será la Iglesia Local.

    El apoyo y cuidado de este hermano misionero debe ser Integral, así lo será de parte de la organización (E.B.U) como también de su congregación. El cuidado será: Espiritual, respaldo en oración, búsqueda de contactos, vías de adaptación a la cultura, pueblo, tribu, etc. a la que se quiera llegar, respaldo financiero, etc.

    Este hermano/a será responsable de informar, cómo se está desarrollando la tarea, ver el crecimiento y utilidad de los recursos que está recibiendo.

    El desafío es inmenso ¡empieza desde ya, por Jerusalén (tu entorno, barrio), Judea (tu ciudad), Samaria (País) y hasta lo último de la tierra!  ¡Dios lo/a Bendiga!